top of page
  • ¿A qué número me puedo comunicar para realizar mis consultas?
    En nuestra página web encontraras todos los teléfonos de nuestra red a los que puedes llamar, Contacto Ventas Teléfono: 933 084 115 Correo: ventas@asanmiguel.com.pe Posventa Teléfono: 933 065 663 Correo: citas@asanmiguel.com.pe
  • Una vez realizada la compra, ¿cuál es el tiempo de espera para la entrega del auto?
    En toda la red de Hyundai manejamos un plazo de 30 días aproximadamente una vez cancelada la unidad. Adicional a ello, hay que tomar en consideración la disponibilidad de stock. En caso se trate de un auto que se encuentra en tránsito, es de suma importancia que cuente con una fecha de arribo de naviera. Puede darse casos puntuales en los que una naviera tenga un retraso en llegada y son en estos casos puntuales que tendríamos un ajuste en el tiempo de entrega.
  • Si quisiera un financiamiento, ¿cuáles son los requisitos mínimos para aplicar?
    Toda la información respecto al financiamiento podrá ser brindada a mayor detalle por parte de nuestros asesores comerciales. Los requisitos mínimos varían según la entidad financiera y el historial y tipo de cliente. Los documentos que solicita las entidades financieras para la evaluación - Cliente dependiente: 3 últimas boletas de pago y DNI de cliente. - Cliente independiente: Los documentos solicitados, van a variar dependiendo de la actividad económica.
  • ¿El financiamiento es directo con ustedes o trabajan con bancos?
    Trabajamos exclusivamente con bancos, financieras y fondos colectivos para el financiamiento de su auto.
  • ¿Si aplico a un financiamiento, ¿Cuál sería la cuota inicial y los pagos mensuales?
    Toda la información respecto al financiamiento será brindada a través del asesor comercial y el ejecutivo encargado de la operación. La cuota inicial dependerá del cliente, pero se suele manejar con el 20% del valor del vehículo. La cuota mensual, dependerá de la evaluación realizada al cliente y de su condición financiera.
  • ¿Tengo que realizar algún otro pago aparte de la cotización?
    No hay ningún cobro por realizar una cotización, sea de manera digital o de forma presencial, el asesor le brindará la cotización de manera gratuita sobre el vehículo que sea de su interés, el pago se realiza únicamente cuando desea separar o hacer la compra del vehículo. Para reservar su unidad, debe abonar el 20% del monto total de la unidad.
  • ¿Puedo convertir a gas el carro después de comprado? Al convertirlo, ¿mantengo la garantía?
    La conversión a gas se debe solicitar al realizar la compra y este tiene un costo adicional. Si se realiza después de realizar la compra y en otro lugar no autorizado se pierde la garantía que da la marca de Hyundai sobre la unidad.
  • ¿Cuánto es el tiempo de vigencia de la garantía?
    Pensando en brindarle lo mejor a nuestros clientes, tenemos la mejor garantía del mercado la cual es de 5 años y kilómetros ilimitados.
  • ¿Qué promociones recibo por comprar el auto?
    Las promociones y beneficios varían según las campañas vigentes y según el modelo. Toda esta información es proporcionada por el asesor al momento de realizar la compra de su vehículo, siendo válidas a nivel nacional
  • ¿Dónde se encuentra ubicada su concesionaria?
    Av. Enrique Meiggs 1141, Chimbote.
bottom of page