Hyundai Motor Company anunció que lanzará “Yet To Come ” con BTS para la canción de la campaña de la Copa Mundial ‘Goal of the Century (GOTC)’. La canción se lanzará el 23 de septiembre de 2022 a las 18:00 KST a través de plataformas de transmisión como Spotify y Apple Music, junto con un video musical completo en el canal oficial de YouTube de Hyundai.
“Yet To Come (Hyundai Ver.)” es una versión de remix de rock británico de “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” de BTS, que enfatiza el clímax para entregar el mensaje de ánimo para el ‘Gol del siglo’ y la anticipación hacia la Copa Mundial.
La canción de la campaña utilizó la letra original y agregó líneas como "Ahora la visión es clara, el Gol del Siglo está aquí". Además, la canción también está llena de letras como "Lo sé, juntos lo haremos mejor" y "Vamos a correr hasta un nuevo mañana" con la esperanza de crear un futuro mejor juntos. El mensaje de la campaña también se transmite en la vista previa de un minuto del video musical , que se prelanzó hoy, que muestra la canción de la campaña GOTC de BTS interpretada en todo el mundo por personas que la cantan juntas en los estadios. La película visualiza el mundo que Hyundai desea crear a través de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, ampliando la solidaridad de quienes se unen en el fútbol para lograr el 'Objetivo del siglo'. Además, el video musical oficial muestra la futura aspiración de Hyundai de transformarse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente al presentar Spot ® de Boston Dynamics, AAM (Advanced Air Mobility) volando por los cielos de la ciudad e IONIQ 5 e IONIQ 6 viajando por todo el país. ciudad. En un esfuerzo por difundir aún más el mensaje, Hyundai Motor lanzará un desafío de TikTok #TeamCentry12 el 1 de octubre para que los fanáticos de todo el mundo lo disfruten a través de la cuenta oficial de TikTok de Hyundai (@Hyundai_worldwide). El desafío #TeamCentury12 ilustra el mensaje de solidaridad del Gol del Siglo a través de un simple movimiento de baile que muestra una acción de hombro con hombro. La compañía lanzó su campaña global de sostenibilidad 'Gol del siglo' el 22 de abril en consonancia con el Día de la Tierra para la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022™. La campaña es parte de la misión continua de la compañía de lograr la neutralidad de carbono para 2045 en todas las etapas de su producción y operación.
“Como uno de los artistas globales más influyentes del mundo, BTS y su música tienen una gran influencia en nuestra sociedad para que se desarrolle en una dirección positiva. A través de la campaña de la Copa Mundial con BTS, esperamos crear una oportunidad para que las personas de todo el mundo se unan hacia un objetivo de sostenibilidad y se animen unos a otros”
- Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company.
Para impulsar la campaña, Hyundai Motor presentó 'Team Century', un grupo de embajadores que promoverá varios proyectos de sostenibilidad ambiental y social a lo largo de 2022. El exjugador de la selección nacional de Inglaterra, Steven Gerrard, lidera el 'Team Century', junto con BTS, la selección nacional de Dinamarca. miembro y cirujana Nadia Nadim, el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, el artista italiano contemporáneo Lorenzo Quinn, el fotógrafo documental y narrador visual Nicky Woo, y el robot Spot ® de Boston Dynamics. Hyundai también anunció que Ella Mills, una renombrada escritora gastronómica británica y fundadora de Deliciously Ella, y Alex Morgan, una jugadora de fútbol profesional estadounidense y campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, se han unido como los miembros 10 y 11 del Team Century y planean para promover la campaña en sus respectivos mercados. Además, Nicky Woo planea realizar una exposición fotográfica sobre el tema de la sostenibilidad en Hyundai Motorstudio durante la Copa del Mundo como parte de la actividad de campaña de un miembro del equipo. Como tal, un total de 11 miembros del Team Century participan activamente en la campaña de la Copa Mundial en sus respectivos campos.
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