top of page

Gol del siglo

Conforme empujamos hacia el Gol del Siglo, unimos al mundo por la sostenibilidad. Por eso, vamos más alla y nos unimos para está meta en común. Sigue leyendo para averiguar más sobre esta alianza y como es que nos vamos a expander nuestro alcance para que más personas se involucren con nuestra causa.

La sostenibilidad es el gol que todos podemos marcar. Pero tenemos que estar unidos. Somos la última generación que puede tomar acción, necesitamos de la ayuda de todos para salvar a nuestro planeta y preservarlo para todas las generaciones que vienen. Juntos con Common Goal, compartimos la creencia de que el fútbol es una de las pocas fuerzas culturales que puede ayudar con un cambio en la sociedad, llevarla a ser una sociedad más sostenible y equitativa para garantizar un mejor futuro para las generaciones que se aproximan.

Juntos por la sostenibilidad

Es por eso que estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con Common Goal, el movimiento social más grande de fútbol en el mundo. Juntos por la sostenibilidad con Common Goal, crearemos conciencia y haremos enfásis en la importancia con la solidaridad de las personas para crear un planeta sostenible, mientras estemos todos juntos en esto. Para nosotros la sostenibilidad significa más que hacer un futuro más verde. Significa pensar en el futuro de nuestro planeta. Queremos inspirar y alentar a las personas para que tomen acción.


Hyundai es una marca que pone a la sostenibilidad como su núcleo y busca brindar una estrategia mediante las emisiones cero. Estamos muy entusiasmados por darle inicio a esta asociación y buscamos crecer juntos en los años que se vienen. Nosotros invitamos a todo el mundo del fútbol a unirse a nosotros en apoyo, para así contar con un futuro más sostenible para todos
- ÜRGEN GRIESBECK, CEO AND CO-FOUNDER OF COMMON GOAL

Más que el 1%

Por lo tanto, estamos comprometidos en entregar el 1% de la tarifa de patrocinio que tenemos de la Copa Mundial de la FIFA™ de este año a Common Goal.El compromiso del 1%, también incluye la licencia y tarifa del proyecto para “Team Century”. Es más, nosotros como Hyundai, donaremos algunos de nuestros vehículos eco-amigables a Common Goal, bajo el nombre de fanaticos del Equipo del Siglo para contribuir con el fútbol y su movimiento sostenible. Sin embargo, nuestra promesa es ser más que ese 1%. Se trata de crear un mejor futuro para las personas y el planeta, mediante el fútbol.



bottom of page