top of page
bg-contentwrap03.jpg
corporate-message-kv-hyundai-headquater-building-pc.jpg

Mensaje corporativo

Hyundai Motor trabajará arduamente para desarrollar nuevas tecnologías y productos a fin de mejorar aún más la seguridad y conveniencia de nuestros productos y aumentar así nuestra competitividad futura.

Construir competitividad para comenzar una nueva etapa para la industria automotriz

La industria automotriz mundial está experimentando cambios cada vez más acelerados, impulsados por un ambiente de negocios volátil, incrementando la competencia y los cambios estructurales, debido a la introducción de tecnologías de vanguardia.

En un momento de cambios e incertidumbre, es crucial crear un conjunto único de fortalezas para superar los desafíos que se presentan y lograr un crecimiento sostenido. Además de desarrollar su capacidad como fabricante global de automóviles logrando un crecimiento cualitativo, Hyundai Motor continuará invirtiendo en I+D para convertirse en un líder en innovación tecnológica.

Los avances tecnológicos no solo permitirán que Hyundai Motor cumpla con las normas de seguridad y medioambientales, sino que también nos permitirá comenzar una nueva era para la industria automovilística.

Desarrollaremos más carros ecológicos, tales como híbridos, eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno. Así mismo, estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías de manejo autónomo, con el fin de mejorar aún más la seguridad y conveniencia de nuestros conductores.

Hyundai Motor continuará fortaleciendo su presencia en el mercado, basándose en su reputación como líder de la industria. En 2016 aspiramos a alcanzar ventas globales de cinco millones de unidades, por primera vez en la historia de Hyundai Motor, y establecer firmemente nuestra posición en el mercado global. Además del desarrollo de productos para el futuro, el esfuerzo continuo para mejorar la experiencia en ventas y servicios del cliente fortalecerá el atractivo de Hyundai Motor como marca.

Se realizará un esfuerzo concentrado para establecer rápidamente a Génesis como una marca competitiva de lujo, al proporcionar méritos únicos que la distinguen de otras marcas. Génesis se convertirá en una marca que representa “Lujo centrado en el ser humano” y tecnologías de vanguardia. Para 2020, Génesis tendrá una línea completa de productos, consistente en seis modelos, que se convertirán en líderes de su clase.

Continuaremos esforzándonos por mantener nuestro liderazgo en calidad de productos. Fortaleceremos aún más el sistema de verificación de calidad en los procesos de I+D y preproducción, y mejoraremos el sistema de fabricación trabajando con el sindicato. Se fortalecerá la colaboración entre los centros de I+D, las oficinas de ventas y los concesionarios para mejorar nuestras operaciones mundiales de producción-venta.

A medida que perseguimos nuestros objetivos, continuaremos.

bottom of page