top of page
hyundai-kona-interna-banner-home.jpg

KONA Electric

Precio desde *: 

US$39,990
o S/149,163

No tienes que esperar al futuro

El futuro ya está aquí. Ahora. El Nuevo KONA Eléctrico, más elegante y sofisticado, presenta un diseño actualizado y lo último en tecnología inteligente. Pasarse a un eléctrico con estilo nunca había sido tan fácil.

hyndai-kona-destacado-1.jpg
hyndai-kona-destacado-3.jpg

Diseño nuevo y electrizante.

Hemos modificado el exclusivo y audaz diseño del Nuevo KONA Eléctrico, ahora más elegante y refinado, para que luzca una imagen todavía más aerodinámica y atlética, sin perder por ello el aire de SUV intrépido que lo caracteriza. La estilizada parrilla cerrada, en la que se integran de forma fluida los exclusivos nuevos faros de LED y las luces de conducción diurna, se prolonga con elegancia por los laterales, subrayando un frontal liso y depurado.

hyndai-kona-destacado-2.jpg

Un SUV esculpido, aerodinámico y lleno de estilo

Inconfundible y original, el nuevo diseño se caracteriza por formas lisas y aerodinámicas y líneas esculpidas que se integran con armonía en los nuevos revestimientos de los pasos de rueda, del mismo color que la carrocería, y las exclusivas llantas de 17 ̋, subrayando la audaz línea de la trasera. Una trasera cuyas nuevas y elegantes luces, en consonancia con la singularidad del frontal, incorporan ahora ópticas que se alargan horizontalmente para crear una imagen inconfundible.

Galería

ico_notice_grey.png

Todas las imágenes y especificaciones se basan según la data disponible al momento de la publicación. Así mismo, toda la información puede diferir de región a región y está sujeta a cambios sin notificar.

bottom of page