La responsabilidad social empresaria
Nuestra historia
Geely cree que la formación, el desarrollo y la operación continua de una empresa no es solo para generar ganancias, sino también para crear consciencia social y cumplir con sus responsabilidades, que son importantes e indispensables. Solo tomando en consideración ambas cosas, las empresas pueden desarrollarse de manera sustentable.
Fabricación de los automóviles más seguros, ecológicos y energéticamente eficientes
Nuestra postura en cuanto a responsabilidad social se basa en la misión corporativa de Geely de “fabricar los automóviles más seguros, respetuosos con el medio ambiente y energéticamente eficientes”. Nos dedicamos a ser socialmente responsables a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestros productos, la economía, el medio ambiente y la sociedad. Nuestro objetivo es conectar el mundo a través de los automóviles, proporcionar a las personas nuevas soluciones de movilidad y contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad de una manera práctica.
``Dejen que el mundo sienta el amor``
Nuestros proyectos de bienestar social cubren tres áreas de interés público, cultura, mitigación de la pobreza y apoyo para los más desfavorecidos.
Bienestar Social
“Deja que el mundo sienta amor” es nuestra visión de bienestar social con un enfoque en la educación y protección del medio ambiente. Nuestros proyectos de bienestar social cubren tres áreas de interés público: cultura, reducción de pobreza y apoyo para los más desfavorecidos. Nuestros proyectos específicos de bienestar social se basan en cuatro principios básicos para resolver problemas sociales: descubrir la raíz del problema, lograr la integración comunitaria, promover la participación de los interesados y desarrollar un modelo de bienestar social sustentable.
Durante 5 años consecutivos, Geely ha ayudado a la Fundación benéfica Han Hong Love en su “proyecto de asistencia médica para 100 personas” al donar 135 SUV por un valor de más de 16 millones. La organización benéfica ya ha ayudado a innumerables vidas en el Tíbet, el interior de Mongolia, Xinjiang, Qinghai, Guizhou, Gansu, Ningxia mediante el establecimiento de clínicas médicas, tratamientos médicos y entrega de medicamentos. Geely ha acompañado a Han Hong junto con su equipo de voluntarios a través de cinco provincias, regiones autónomas y 59 ciudades y condados de China occidental. El grupo ha viajado más de 400.000 km a través de algunas de las condiciones más peligrosas en las rutas, incluido el desierto de Gobi, montañas serpenteantes, caminos sin pavimentar y grandes oscilaciones de temperatura que han requerido los vehículos más duraderos: los Geely.
Desde 2014, el programa “Geely HOPE – Green Pathways” ha ayudado a jóvenes y estudiantes sobresalientes de áreas desfavorecidas de toda China a obtener oportunidades de educación y desarrollo equitativos. A través del programa, Geely ha donado fondos y suministros a escuelas en docenas de áreas, ha impartido cursos de deportes profesionales y educación física a escuelas en aldeas remotas, ha iniciado el reclutamiento para una organización nacional de voluntarios y ayudar a jóvenes desfavorecidos. Ha dado oportunidades a miles de jóvenes para ir a excursiones educativas. Dio esperanza a jóvenes desfavorecidos y la oportunidad de que desarrollen todo su potencial y persigan sus sueños.